miércoles, 27 de enero de 2010

Arena, mar, música y belleza en Punta del Este

l balneario de “Bikini Beach” es el punto indiscutido de encuentro de la movida joven y fashion de este verano 2010 en Punta del Este.


Los grupos de jóvenes esperan el atardecer para reunirse en esta playa a disfrutar de la belleza del paisaje y de los cuerpos de las mujeres y hombres que exhiben sus horas de gimnasio, todo al ritmo de la música electrónica que sale de las cabinas de los DJs.


A medida que avanza la tarde los decibeles de las melodías van increcendo y la marea de jóvenes se sacude en una verdadera fiesta a metros del mar.
Pero también hay espacio para apreciar la belleza natural, tras disfrutar de la música, en la playa los jóvenes se deleitan con un desfile de bellas modelos en una pasarela instalada sobre la arena.
Al caer el sol, llega el relajo a “Bikini”, los jóvenes descansan mientras observan la puesta de sol, cargan energías pues todavía les queda por delante el largo trajín de la noche.


No te preocupes si te gustó este panorama y no puedes ir a disfrutarlo a Punta del Este, pues Cachantun te lo trae a Chile en el evento que la llevará este verano 2010: el Cachantun Sunset que se desarrollará en Pucón (6 de febrero), La Serena (12 de febrero) y Viña del Mar (20 de febrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario